sábado, 10 de abril de 2010

Por si eramos pocos..........





Sin haberme puesto al día con las tareas pendientes, he aquí que estoy metida en otras dos , os dejo una muestra y os contare más adelante, os enseño también una preciosa colección de marca libros y, un precioso maniquí de la genial y creativa Robledo.

11 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Aurora..!!
Por que seremos tan...como decirlo...tan poco generosas con nuestro cuerpo y mente...tenemos más trabajos de los que podemos terminar en los siguientes dos años..!!jajaja, por suerte somos casi todas iguales, así que ánimo..
Buen fin de semana
Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Me parece genial que hagas el que quieras en cada momento, para eso son nuestros trabajos para disfrutar haciendo en cada momento el que nos apetece, Besos

Lola dijo...

Hola Aurora!! Primero agradecerte que hayas pasado a visitarme!! Los almohadones tendrán que seguir esperando... estoy como vos, con muuuuchas cosas atrasadas.. y encima también empiezo otras!! jajaja...pero bueno. Hermosos los señaladores... para las lectoras siempre nos vienen bien, no? Me encantaron! Y los bloquecitos de abajo, para qué serán? Besitos

amparo dijo...

los marcapaginas estan preciosos , el maniqui divino , y los bloquecitos me encantan los del vuelo de la oca ,

besitos

angela dijo...

¡Claro que sí Aurora!, no debemos obligarnos más de lo que hacemos , tenemos que tener libertad para decidir hacer en todo momento lo que más nos gusta.Un bst guapa y que tengas una semana estupenda.

belen dijo...

Aurora, es que no podemos decir que no a nada, verdad? Pero poco a poco irás acabando todo y acuerdate que estamos todas igual!!
bss

Marieta dijo...

Mal de muchooosss, jajajaj...
ya se que no es consuelo, pero tranquila y a por ello, va de maravillla

besssssss

Noel dijo...

Je,je como nos gusta empezar varias cosas a la vez. bs

Mariaje dijo...

T como yo frentes abiertos por todos los istios
jjjejejeje, te entiendo perfectamente
Que disfrutes la semana, un besote

Robledo Ruiz dijo...

Aurora gracias por tus piropos, un beso

Blanca R.C. dijo...

Dios mío voy a tener que romperme otra vez una pierna para poder hacer una actividad tan frenética y es que yo no tengo tiempo de nada.
yo también hice el curso de Teresa en Valladolid y fué una gozada.
un beso