lunes, 19 de abril de 2010

Mi primer curso fuera de casa


Pues si, este ha sido mi primer cursillo fuera de casa, y ha sido en Logroño, en la tienda de Inma patchwork y lo impartía Teresa Sako, ha sido un gustazo por varias cosas:
-El curso maravilloso y un poco difícil , el coser con ese dedal se las traía, el resultado era impactante porque no te salias de la linea para nada, el problema era que te sobraba el dedal jajaja no sabíamos ni coger la tela con el puesto, algunas de las veces tuve que hacer trampa, porque mis manos no daban a basto,jajaja.
-El viaje fue una gozada porque fui con Ana-Ane, que es una acompañante de lujo, divertida, amable , un encanto, y tuvimos taxista, mi marido,el también es un encanto, jajaja
-Empece a conocer a mis compañeras blogeras, algunas las conocía por este gran medio, como a Eva ,puntadas agrupadas, que es la mar de divertida y mucho más aplicada que nosotras jajaja, y casi termino su tarea a pesar de la talla de los zapatos de la muñeca jajaja, y a las demás fue un placer, logroñesas pamplonesas y una catalana, todas majísimas.
_Y luego Inma, que tiene una enormeeeeee tienda, con trabajos muy chulis, y que es super amable, y Teresa que ademas de ser encantadora, tiene unas manos maravillosas y nos enseño unas técnicas totalmente desconocidas para mi. Resumiendo fue un día magnifico. Y como no, me compre un precioso libro japones.

16 comentarios:

Eva dijo...

Hola Aurora,fue un placer conocerte y el dia que pasamos ademas de coser, nos divertimos un rato
Ya he terminado pero tengo problemas para subir fotos,no se que pasa
Espero repetir otros cursos con vosotras Ana Ane es Genial
bss

María Pilar dijo...

Yo fui ayer domingo que pena no haber coincidido con vosotras. Otra vez será. Un beso

ana-ane dijo...

Mira cada vez que pienso en tu Angel de la guarda me da remordimientos, el viaje fue un lujo pero seguro que cuando se sentó en el sofá de casa le salió un suspiro y dijo mira que tu amiga es pesada jejejejeje a Teresa le he puesto un 10 de nota, pero a tu marido le tengo que poner un 24 por todas las vueltas que dió y no terminar KO

Un beso

Noel dijo...

Yo tb lo hice en Málaga y me gustó mucho. bs

corapensa dijo...

!Nunca es tarde si la dicha es buena!

Marieta dijo...

Ya lo creo que Ana es una mujer fantastica.
ME alegro que lo pasarais tan bien

besss

belen dijo...

Qué suerte, Aurora!!
Yo conocí a Teresa en Sitges pero de traductora de Reiko, no he tenido la oportunidad de hacer un curso con ella pero me gustaría.
Me alegro que te lo pasaras tan bien
bss

ROSSETA dijo...

Que suerte Aurora, ir a curso de Teresa Sako, a mi me gustaria poder asistir alguno, a ver si se hacerca por aqui..
Un bese

ludy11 dijo...

En estos cursos, ademas de pasarlo de maravilla, se aprende un monton y con Teresa aun mas, pero se conoce a muchas blogueras y crean unos bonitos vinculos de amistad.

Muchos besos

Robledo Ruiz dijo...

Aurora pues has tenido un estreno de primera, un beso

Septiembre dijo...

Qué bien, ir a un curso y con tan buena compañía.
A ver si tienes un ratito y nos pones fotos.
Los corazones te están quedando preciosos y el resto a la espera de ver que haces.
Besos.

MAVI.

Misborda2 dijo...

Hola Aurora: felicidades por el curso, seguro que lo pasasteis genial,además de aprender muchas cositas. Ya vi tu foto con el diploma en el blog de Inma.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Inmapatchwork dijo...

Me encanto conocerte y saber que disfrutaste con el curso
Espero verte
Besos
Inma

angela dijo...

Aurora me alegro de que lo hayáis pasado estupendo. Mira te mando mi e- mail amartal38@yahoo.es
Un bst

Emi dijo...

-Me encantaron los marca libros y las felicito por ese curso con Tere, es una persona muy linda y hace unos trabajos maravillosos. Así que estoy segura que el curso fue muy provechoso.

Un abrazo fuerte y gracias por tu visita, con cariño Emi.

Arantxa dijo...

Hola Aurora!!!!
Resulta que tengo la oportunidad de apuntarme a un curso con Teresa Sako (si aún quedan plazas) en mi ciudad, ¿me lo recomiendas?jejeje, supongo que sí. Ya me dirás. Un saludo y gracias por tu visita.Mantenemos el contacto, ok?.