miércoles, 2 de febrero de 2011

Aunque sigo formal.............











Sigo realizando tareas pendientes, pero después de Creativa, donde he renovado mi almacén de telas, he comprado libros, revistas y demás cachivaches, esto durará poco, tengo dos proyectos, uno de ellos con mucho retraso,el Sal de la Familia y uno nuevo que...... empiezo ¡YA!, saltándome todo a la torera. Besos a todas.




Como he visto que hay en la red preciosas fotos de Creativa-Bilbao 2011,mis fotos son malísimas,os dejo un par de ellas de, unos preciosos vestidos hechos en papel ¿ a que son una maravilla?

8 comentarios:

Belén dijo...

Si que son bonitos! Espero ver ese proyecto nuevo, por ahora me gusta lo que veo.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Chica pues como dicen, el orden de los factores no alteran el producto, o sea cuando te pongas a hacer lo que tienes guadado, pues ya esta jajajajaja, un beso

Marieta dijo...

Este proyecto tuyo se precioso, hazlo como quieras y listo


besssssssssss

ana-ane dijo...

Hola guapa, que pena que no pude llegar, lo hubiera pasado genial con vosotras.
La discretita del curso de acolchado ¿sabes quién era?
Arantza Puntadas, no se dió cuenta que eras tu, cuando me contó lo del curso y le dije que eras tu su compañera se llevó una sorpresa, otro día nos encontraremos todas.
Un besito

Arantxa puntadas dijo...

hola Aurora un beso de tu compañera de acolchado, la próxima vez ya nos conocemos.

Misborda2 dijo...

Hola Aurora: me alegra saber que sigues trabajando, pero queremos ver las fotitos de todo lo que hagas, con esa renovación de telas que hiciste !!!!
Felíz día, un abrazo, Laura.

angela dijo...

Aurora, guapa;¿ de verdad qué empiezas otro trabajito saltándote todo ...? Yo he jurado terminar todo lo que tengo empezado y si hago algo nuevo tiene que ser muy pequeñito... Mucho ánimo....para ese nuevo proyecto.Un bst

Josefina dijo...

Tus trabajos son impresionantes. ¡Preciosos!
Te felicito,
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com