martes, 3 de febrero de 2009

muñecas galleta



Este es el final, de las preciosas muñecas que hicimos en clase en navidad. Acostumbradas a la tarea de hacer colchas, fué muy divertido.

23 comentarios:

ana-ane dijo...

Esto va a funcionar como lo han hecho los blog de las demás , los principios son de rabietas pero luego va sobre ruedas, veo que has conseguido meter a la galleta y está chulísima, ahora tienes que decidir si te gusta que lo que escribes vaya como está o prefieres cambiar para que las frases no se corten, eso se decide en el apartado de subir las fotos donde te pide que decidas si quieres pequeña,mediana etc, de momento te incluyo entre mis favoritas.

Anónimo dijo...

=D

Inmapatchwork dijo...

No te preocupes todas hemos empezado igual.
Los comienzos son duros ,pero animo que te lo vas a pasar bien
te incluyo
Besos

Anónimo dijo...

Hola pasando por el blog de ana-ane
he visto tu dirección y pasado a darte la binvenida a este mundo,es algo estupendo donde conoces a un montón de gente y aprendes un monton de cosas,también vas a ver un montón de cosas que querrás hacer y entonces las 24 horas del día no te llegarán a nada pero dará igual tú te segiras intentando hacer todo lo que veas y que te guste.Bueno no me enrollo más binvenida y ánimo,todas hemos pasado lo mismo que tú.Besos.

Carmen LeCa dijo...

Hola Aurora, bienvenida a este mundo loco ...digo...blogero, ya veras como en nada te quedas cambiando cosas del blog y manejandolo mejor que nadie :D
Me gusta mucho la muñequita y espero ver pronto muchos de tus trabajos.
Besitos.

PIRI dijo...

Hola Aurora, por Ana.ane se de tu blog
te aseguro que si yo he podido, tu tambien podras.
Ya veras como en unos dias, seras la n. 10 de las blogueras
tengo ganas de ver tus trabajos
y ojo con la muñeca, no se coma todas las galletas
suerte.

ÁNGELES dijo...

¡Hermosísimas! Las Muñecas Galleta provocan comérselas, están riquísimas. En serio Aurora, están muy bellas las muñecas, espero que poco a poco vayas agarrando los trucos, en la bloggosfera todos nos ayudamos entré sí, y además hay gente experta en aconsejarnos para hacer modificaciones en nuestros blogs (o lo que se conoce con el nombre de tunear el blog), yo los llamo: Ángeles que Ayudan, entre ellos están Gema, Eulalia, y Jaime (en mi blog están sus enlaces), y lo poco que se, también te puedo ayudar. Cariños.
Ángeles Nessy

Carmen dijo...

¡Buenos días Aurora! Bienvenida al mundillo de los blogs, he venido a saludarte porque tu "madrina" Ana-Ane ha hecho muy buena propaganda tuya. Tienes unas muñequitas preciosas, espero que nos vayas enseñando más cositas, ya veras como es del patch y los blogs te hacen adicta.
Besos

Luz dijo...

Buenos días Aurora, que preciosidad de muñecas, me encantan.
Y no te preocupes enseguida cojeras el hilo, al menos en lo básico. Yo llevo también poco tiempo, y al principio se me hacia un mundo, pero lo básico se coge pronto.
Además este mundo te da la oportunidad de conocer a gente maravillosas.
Ahhhh se me olvidaba ...Bienvenida.
Besitos.

isabelita dijo...

Hola, acabo de llegar a tu blog por medio de Ana-Ane y ya verás que pronto te vicias a esto de los blog, porque yo cuando empecé tampoco estaba muy segura del tema y ya llevo 7 meses. La muñeca es una monada, un beso y ya te incluyo en mi lista de blogs

Amalia dijo...

¡Dan ganas de comérselas!
Bienvenida a la blogosfera.
Besos.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, que chula la muñequita y parece una gallete de verdad, te he conocido a traves del blog de ana-ane, bienvenidoa al mundo blogeril, un besin y nos seguimos viendo, Nieves

calahorra01 dijo...

Hola Aurora, bienvenida a este mundillo mágico de los blogs, en el que espero nos conozcas virtualmente a cada una de nosotras y si puede ser alguna vez nos podamos ver cara a cara.
Te he conocido a través del blog de Ane, me ha encantado tu muñequita y te añado a mis blogs para visitarte cuando hagas alguna entrada. Yo por mi parte te invito a que visites el mío. Saludos

loly dijo...

Bienvenida a este mundo de los blogs, siempre los comienzos son duros como la vida misma, pero teniendo una amiga como Ane, solo h ace falta desearte suerte en el blog, porque lo demás ya vendrá rodado.
Saludos

Ana dijo...

Me acabo de enterar de tu blog por el de Ana-ane y he venido a darte la bienvenida al mundo blogueril y decirte que la muñeca es una moneria.
Besinos

Cecilia - Titi dijo...

Hola Aurora, paso a saludarte y a presentarme, soy Titi de Chile y espero nos visitemos. Este mundo de los blog y las manualidades es precioso así que te ánimo a que sigas con tu blog y nos enseñes las cosas lindas que haces.
Un abrazo grande,
Titi

.. dijo...

Aurora, bienvenida al mundo bloguero! Al principio fue un lìo para todas acostumbrarnos a nuestros blogs.. es un descubrimiento que vamos haciendo dìa a dìa!
Llego a tì a travès de Ana-Ane y tus muñecas galleta estàn lindìsimas, te felicito!
Ya veremos cuàntos otros trabajitos nos presentas en tu blog tan nuevito.. suerte!!!
Besos desde Argentina.

otoño dijo...

Bienvenida, todo principio es duro pero vas a salir adelante, la muñeca preciosa.Besos.Olga.

Anónimo dijo...

Hola Aurora, por fin he encontrado tu Blog. Me han gustado mucho las muñecas.Ya hablaremos...
Fdo. "Tu compi" de natación Sincronizada. (Pili)

YO dijo...

Hola Aurora, llego a tu blog por medio de Ana-ane, quiero darte la bienvenida y decirte que las muñequitas estan preciosas.
Un saludo, Magda

gloria dijo...

Hola Aurora tus muñecas son muy bonitas y sigue adelante con tu blog.Saludos.

manoli dijo...

Hola Aurora bienvenida al mundo blogero mi blog es http://tatimanoli.blogspot.com/

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]