jueves, 5 de febrero de 2009

Agradecimiento


Gracias y miles de gracias a la familia tan grande a la cual he tenido la suerte de ser añadida. Agradezco todos los mensajes de ánimo y bienvenidas de todas vosotras, ¡sois unos cielos! He entrado en todos vuestros blogs, un poco por encima, y estoy emocionada de ver tantas cosas bonitas para hacer, soy terriblemente envidiosa y lo copio todo y esto me esta produciendo la misma ansiedad de cuando descubrí el patch que todo lo que veía lo quería hacer. Prometo ir saludándoos a todas ¡darme un poco de tiempo! Gracias a ana-ane que ha sido mi hada madrina; ella me dio el empujón final que me faltaba para seguir adelante y me puso en lugar preferente para que todas accedierais a apoyarme en esta nueva aventura. Agradezco a mi hija Paula que puso el dedo en la tecla precisa para que mi blog viera la luz. Espero contar con vuestra ayuda para seguir adelante.

Un beso gigante y hasta pronto.

Os dejo una foto de un trabajo de patch y cintas de seda espero que os guste.

11 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Bienvenida por aquí,seguro que nos gusta todo lo que haces y espero que nos lo vayas enseñando...si no le diremos a Ana-Ane que es una "mentirosa"...jajaja.
BESITOS

Anónimo dijo...

Menudo bordado que has hecho eso si que lleva un montón de trabajo.Sigue así que vas muy bien,a mí también me ayuda mi hija,ellas controlan más el ordenador que yo pero poco a poco se van solucionando los problemillas,lo peor es lo del tiempo para hacer cosas eso no hay quien lo aregle.Bicos

calahorra01 dijo...

El año pasado en mi visita al BEC descubrí los bordados con cintas y que nunca antes me había fijado. Has hecho una mezcla bonita de bordado y patch. Feliz fin de semana

la.lluna.d.abril dijo...

Hola vengo de visita del blog de Anne, y vengo a animarte, y a decirte, que la muñeca galleta es una pasada, menuda imaginación tienes, me ha gustado muchisimo, ahora ya sabes lo fácil que es llevar el bloc.
Nos vemos en la blogosfera
Un abrazo

Anónimo dijo...

ÉSTA ES UNA PRUEBA PARA VER SI LLEGA MI FUTURO COMENTARIO

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA PRUEBA PARA VER SI SALE MI FUTURO COMENTARIO

Anónimo dijo...

PROBANDO,PROBANDO,

ana-ane dijo...

El anónimo se ha emocionado y seguirá probando, creo que tus cositas le gustan y no parará de probar hasta que por fin descubra que es fácil llegar hasta donde quiere, seguro que también le tendremos que presentar en sociedad, a mi personalmente me encantaría. ¿has visto la amiga Lupe? sigue su blog, hace unos tutoriales muy buenos, y si vas a Vinaroz pasa a visitarla, dicen que está a dieta, osea que no le lleves nada.
El bordado de cintas es precioso, recuerdo el primer dia que llegaste a clase con tu primer bordado a todas nos dió un ataque de envidia.Muxu bero bat

Robledo Ruiz dijo...

Bienvenida a la globosfera, yo tampoo se mucho pero eso da igual,la lo importante es la presencia, un beso.

.. dijo...

Aurora, siempre es un gusto agregar a alguien a la gran familia bloguera y vos "ya sos de las nuestras", un beso♥

Anónimo dijo...

Si, si; soy la anónima que probaba mandar un comentarioy lo ha conseguido,pero lo que os quiero decir a todas es que ¡EXIJAIS! y si,digo bien exijais a Aurora a que muestre toda su colección de ¡increibles colchas! porque son una pasada en variedad y buen gusto.Fiaros de mí porque le conozco muy bién a ella y a todos sus trabajos. bss a todas y especial para Ana-ane y Yolanda . Que no.... que el mÁs espcial es para TÍ.... (PINKY)